ENVIOS

Desde www.baideg.com.ar hacemos envíos a toda la Argentina y ofrecemos 2 modalidades de entrega. 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

  • RETIRO POR SHOWROOMLo podes retirar por la zona de Palermo Hollywood o por Villa Urquiza. Los días de entrega son de Lunes a Sábado, recordá coordinar previamente la zona y el horario escribiendonos por mail a baidegbsas@gmail.com
  • ENVIO POR CORREO ARGENTINO podrás elegir entre una encomienda clásica ( 3 a 6 días) o una encomienda prioritaria ( 1 a 3 días).  Tené en cuenta que estos envios pueden tener una demora adicional de hasta 7 días hábiles luego de acreditarse el pago más los días que demora en llegar la encomienda según el tipo (clásica o prioritaria) elegida. A partir del momento en que el servicio de correo se hace cargo del paquete, nosotros vamos a enviarte un mail con el Nº de seguimiento del pedido para que puedas ver donde se encuentra tu compra y saber cuando va a llegar 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si no estás conforme con nuestro producto y querés cambiarlo o devolverlo tené en cuenta los siguientes pasos e información:

  1. Envíanos un mail a baidegbsas@gmail.com con el asunto según corresponda: "CAMBIO" o "DEVOLUCION". En el mail indícanos la siguiente información:
  • Número de pedido y producto a cambiar o devolver.
  • Motivo de cambio o devolución.
  • Forma de cambio o devolución requerida. 
  1. Con esta informacioón nos pondremos en contacto con vos para poder coordinar el cambio o la devolucioón en el menor tiempo posible. Recordá que para poder realizar el cambio, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tiene que estar en las mismas condiciones en las que se envió.
  • Mantener su packaging original.
  • Es de suma importancia que el producto no tenga ningun tipo de uso (esperamos sepa entender que si el producto no esta en las condiciones originales de venta, el mismo sera devuelto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto de reemplazo y tendras que abonar su costo de envio contrareembolso).
  • Todos los productos que adquieras a través de www.baidegbsas.com.ar o en nuestro showroom, pueden ser cambiados en un plazo máximo de 2 semanas (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción/retiro del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
  • Tené encuenta que podes acercarte al showroom y cambiarlo por otro producto del mismo valor. 

Si lo queres queres hacer desde tu domicilio, envianos un email a baidegbsas@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.​

RECIBÍ UN PRODUCTO EQUIVOCADO, ¿QUE DEBO HACER?

Si recibiste mal el producto que nos encargaste, te pedimos disculpas! Envíanos un mail a baidegbsas@gmail.com con asunto "Producto equivocado" y nos aseguraremos de enviarte el producto correcto cuanto antes. 

Cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos a baidegbsas@gmail.com